Seamos realistas, somos seres humanos o lo que es lo mismo animales que tienen el don de pensar, razonar y actuar, pero cuando llega el instante de actuar dependerá en grado extremo de la persona, porque lo mismo podrá actuar como animal que no razona que todo lo contrario.
El amor de este tiempo esta basado en el respeto, el respeto se basa en lo que vemos o creemos, por ello debes ser racional al 50 porciento, cautelosO, vivir tu vida con la intensidad que desees pero cubriendo tus huellas para evitar los desconciertos. Solo así sobreviviras, solo así no serás lastimadO, no puedes caer en la tentación de seguir a tu pareja al fin del mundo para que esto ocurra debera ser tu sueño tambien llegar al fin del mundo solo para que el camino por muy dificil que sea no sea imposible ni obligado..
Debes buscar tu punto, el orgullo que obligará a todos a respetarte, a tenerte en cuenta, para eso, como te decia deberás cubrir tus huellas, mantenerte en el juego, no hay edad para abandonar el juego, la vida lo es al 100% y debes mantenerte en movimiento si deseas vivir y me refiero a la felicidad, porque vivir en la amargura es sencillo, ser feliz es la diferencia...

1 Comment:

  1. GINITEANDO said...
    me gusta...estos seres racionales que somos,actuamos segun las ciecunstancias,porque somos seres sociales,las coctumbres,los valores ,la educacion que recibimos en las escuelas y en el hogar ,hacen de las suyas,y muchas veces tenemos que dar la espalda a emociones y sentimientos,2 por 2,no siempre da 4....puede darnos 22.

Post a Comment